MDN
HP permite descargar material para armar la decoración y pasar un buen momento con los más pequeños de casa. (FOTO: Difusión)
Redacción EC

Este 31 de octubre no será como años anteriores, las fiestas y recorridos habituales que realizan los niños por tendrán que esperar hasta que pase el virus. De hecho, la principal recomendación es quedarse en casa, acatando las medidas impuestas por el Gobierno para evitar nuevos contagios.

MIRA: Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración alrededor del mundo?

Esto no significa que los niños no pueden celebrar. Con un poco de imaginación y ánimo podemos hacer que pasen un buen momento en casa con disfraces, dulces y eventos virtuales especialmente diseñados para esta fecha.

Ideas para decorar

Para celebrar Halloween, HP comparte diversos archivos imprimibles a través de su plataforma , donde los usuarios podrán descargar manera gratuita cientos de materiales didácticos y originales alusivos a esta festividad, como disfraces, máscaras, decoraciones para el hogar y juegos amenos. Una alternativa perfecta para pasar tiempo con los más pequeños.

Encuentra todo el material aquí:

Disfraces caseros

Hacer el disfraz de los niños en casa no solo resultará más económico sino también es una excusa perfecta para pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Quizá no sea tan sencillo como comprarlos, pero definitivamente es un valor extra que los niños sepan que participaron en la creación de su disfraz. Muchos pueden hacerlos con prendas que ya tienen en el closet y para otros pueden hacerlos con materiales que encontrarás fácilmente. Mira algunas ideas en la galería.

Cinco disfraces para Halloween que puedes armar con tu closet
Cinco disfraces para Halloween que puedes armar con tu closet

Sesión de fotos

Con la decoración y el disfraz listo, toma la foto de recuerdo, o bien crea tu propia sesión, capturando las formas de celebrar tu Halloween en casa. Motorola recomienda poner la imaginación a volar con tu smartphone y las diferentes opciones de filtros y otras opciones avanzadas que incluyen sus modelos moto g9 play y moto g9 plus. Por ejemplo, transforma tus fotos con fondos desenfocados o detalles brillantes, en alta definición.

Aprovecha tu disfraz y la decoración de tu casa para hacer una sesión de fotos. (Foto: Difusión)
Aprovecha tu disfraz y la decoración de tu casa para hacer una sesión de fotos. (Foto: Difusión)

Preparación de dulces

Preparar dulces con los pequeños de la casa es una actividad muy divertida que se puede hacer en familia, además la temática de Halloween nos permitirá explotar la creatividad al máximo. Pueden hornear galletas en forma de araña o hacer esqueletos de chocolate.

Eventos virtuales

- HALLOZOOM FEST 2020

Festival dirigido al público infantil, para que puedan disfrutar junto a sus personajes favoritos. Durante los dos eventos se realizan juegos con materiales que los niños puedan tener en casa (rollos de papel higiénico, cucharas, pañuelos, etc.) y bailes para hacerlo mucho más dinámico. El festival se llevará a cabo el 31 de octubre y tendrá dos horarios:

SHOW BABYS - 2pm: Edad sugerida 2 – 5 años.

SHOW KIDS - 4pm: Edad sugerida 6 – 10 años.

Entradas a la venta en .

- HALLOWEEN PARTY CON BRENDA CARVALHO

Espectáculo de 1 hora de duración donde se cuenta una historia de magia y fantasía, y animado por Brenda Carvalho, quien es la encargada de liderar esta aventura musical. La cita es el mismo 31 de octubre a las 5 p.m.

Entradas a la venta en .

VIDEO RECOMENDADO

Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración alrededor del mundo?

Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración alrededor del mundo?
Aunque actualmente es un día de disfraces, dulces y niños. Entérate aquí de la historia que rodea el origen de esta celebración.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC