Como se sabe, Kim Kardashian lleva una vida de lujos y extravagancias que siempre ostenta en sus redes sociales. Esta vez, la socialité adquirió el jet privado G65OER, valorizado en 95 millones de dólares, que presenta varias camas, servicios de catering y diversas pantallas led que muestran la localización.
TE PUEDE INTERESAR: 5 rooftops en Lima para divertirse el fin de semana
La nueva adquisición ha sido bautizada como “Kim Air” y fue diseñado por Tommy Clements y Waldo Fernández, quienes también fueron encargados de diseñar la casa de Travis Barker y Kourtney Kardashian. Además, se habrían demorado un año en construirlo, y gracias a la personalización que le hizo Kim Kardashian, el costó se elevó hasta un total aproximado de 150 millones de dólares.
Hace algunos días, Chris Appleton, el peluquero de confianza de la empresaria compartió una foto con ella y el maquillado Mario Dedivanovic donde todos tenían en la mano una revista de Vogue y lucían en el “Kim Air”.
- Más datos-
El costoso jet privado de la fundadora de KKW Beauty tiene una capacidad de 18 personas y la decoración de los asientos como de toda la parte interna es de color crema. A la hora de ingresar, los invitados cuentan con pijamas y vestimenta de la linea Skims, marca de Kim.
Se sabe que las personas que suben a bordo pueden disfrutar del catering, diversas camas para dormir y pantallas en varios puntos que dan información del lugar donde se encuentra. Asimismo, por medio de la cuenta de Instagram de Chris se pudo notar que al recibirlo había una alfombra con el nombre de “Kim Air”. “WOW. Me siento agradecido por la experiencia de Kim Air. De vuelta a Los Ángeles”, escribió en sus historias.