MDN
¡Vamos! lanza segunda colección ¡Viaja por el Perú! - 3
Redacción EC

Hoy, 20 de junio, sale la nueva colección de ¡Viaja por el Perú! y en esta edición encontrarás 50 motivos para conocer los departamentos de Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto.

En la segunda parte de “50 motivos para conocer el norte” hallarás una guía para descubrir lo mejor de cada destino que puedes visitar en Fiestas Patrias.

Te proporcionamos unos tips para que conozcas los atractivos de Cajamarca, como el Bosque de Piedra de Cumbemayo y algunos tips para que vayas en familia a la granja Porcón.

Además, no te puedes perder los consejos para recorrer Kuélap, Gocta, el complejo arqueológico de Yalapé o las áreas de conservación privada de Amazonas, si es que lo tuyo es la aventura. También te ofrecemos detalles para poder descansar en la selva de Loreto y cómo navegar en el río Amazonas en un crucero inolvidable.

EL DATO

Los coleccionables los podrás comprar en quioscos y establecimientos a 10 soles. Si cuentas con el cupón que viene con el diario , pagarás solo 5 soles. ¡Atrévete a conocer un poco más tu país!

Contenido Sugerido

Contenido GEC