MDN
museos
Redacción EC

es sinónimo de bohemia, bonitos parques y excelentes vistas al mar. Pero en su oferta turística, también puedes agregarle una dosis de cultura visitando todo tipo de , los cuales se caracterizan por atesorar una parte importante de la historia del .



En marco de las celebraciones por el aniversario de Miraflores, se realizará la actividad ‘Noche de los museos’, un tour nocturno que te permitirá visitar algunos de los museos más emblemáticos del distrito. No te lo puedes perder.

El recorrido iniciará en el Parque Reducto N°2, donde se encuentra el Museo Andrés Avelino Cáceres, recinto que muestra testimonios de la resistencia de Miraflores y del mariscal Andrés Avelino Cáceres durante la Guerra con Chile.

La siguiente parada es el Chocomuseo, un lugar ideal para los amantes del chocolate. Aquí conocerás todo el proceso de elaboración de este producto, desde el árbol de cacao en la selva hasta la barra de chocolate.

El circuito finaliza en la Huaca Pucllana, uno de los puntos turísticos más visitados en Miraflores. Déjate llevar por la mística de este sitio arqueológico, que fue un centro religioso y administrativo de épocas prehispánicas.

La ‘Noche de los museos’ se llevará a cabo el viernes 18 de enero desde las 6 p.m. El punto de encuentro será el Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400). Las inscripciones se pueden realizar a través del correo turismo@miraflores.gob.pe y de los teléfonos 617-7285 y 617-7259.

El costo para ser parte de esta actividad es de S/ 8.50 (entrada a la Huaca Pucllana).

Más información

Hora: 6:00 p.m.
Duración: tres horas y media.
Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).
Costo: S/ 8.50 (entrada a la Huaca Pucllana). Previa inscripción, capacidad limitada.
Informes e inscripciones: Counter de Información Turística del Centro Cultural Ricardo Palma E-mail: turismo@miraflores.gob.pe Tel. 617-7259 / 617 – 7285.

Contenido Sugerido

Contenido GEC