Redacción EC

Por segundo año consecutivo, la plataforma redBus lanza su campaña “redBus a Luca”. Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020, ofrecerá, a través de su página de Facebook, tres códigos con stock limitado por día para poder adquirir un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 (aplican términos y condiciones).

Es preciso mencionar que los pasajes a S/ 1 deberán adquirirse exclusivamente a través de la app móvil de redBus, que está disponible para celulares con sistema operativo o .

“Gracias al buen desempeño que tuvimos con esta iniciativa el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan descubriendo el Perú viajando en bus”, manifestó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Quienes estén interesados en participar deben ingresar a la página de redBus en Facebook desde las 8:00 pm, hora a partir de la cual se dará a conocer el cupón cuyo código hará posible acceder a la oferta.

Galvis agregó que, quienes resulten acreedores de los cupones ofertados, podrán adquirir un pasaje ya sea de ida o vuelta para viajar con cualquiera de las 160 empresas registradas en la plataforma.

“Con esta acción queremos reforzar que nuestra plataforma es la mejor alternativa para comprar pasajes de bus con comodidad, seguridad y conveniencia”, remarcó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

TAGS RELACIONADOS