MDN
Coney Active
Redacción EC

Piscinas de espumas, resbaladeras gigantes, palestras, circuitos desafiantes y mucho más. Pensando en las vacaciones de fin de año, llega Coney Active al distrito de San Miguel. Una propuesta diferente en Lima donde la diversión está asegurada-.

El nuevo formato de busca impulsar la actividad física mediante juegos en los que niños y jóvenes pongan prueba sus habilidades y desarrollen su potencial en un espacio de recreación. Con una expansión de 4 mil metros cuadrados, la nueva apuesta de Coney estará ubicado en el cuarto piso del centro comercial Plaza San Miguel.

La inauguración oficial de este nuevo mundo de diversión será el lunes 23 de diciembre al mediodía, y de ingreso libre a las 200 primeras personas. Ellos podrán disfrutar de diversas activaciones en todo el local; y además, podrán acceder a sus 8 diferentes zonas.

Por ejemplo, la Zona Aventura, la más grande de todas, con diferentes circuitos extremos que buscan desafiar los miedos de los participantes; Zona Altura, con 4 palestras para escalar hasta llegar al punto más alto y poder competir entre amigos; Zona Impulso, con trampolines gigantes para realizar saltos espectaculares y encestar la mayor cantidad de puntos posibles; Zona Extrema, diseñado para no quedarse quieto en ningún momento, se requiere saltar y agacharse dentro de todo el espacio; Zona Gravedad, en donde se practicarán los saltos más altos, Zona Jungla, cuenta con una gran área de piscina de pelotas que será la preferida de los más pequeños, toboganes y muchos juegos más creada para disfrutar en familia y competir con amigos, Zona Adrenalina, donde los toboganes gigantes son lo mejor, puedes empezar deslizándote del tobogán azul, pero deslizarse del tobogán rojo ¡es el verdadero reto! y la Zona Arcade, que contará con los más alucinantes juegos como las mesas de aire, los simuladores de autos y motos, la Space Invaders y más.

Los horarios de atención son de lunes a jueves desde el mediodía a 10 p.m., viernes de mediodía a 11 p.m., sábados de 11 a.m. a 11 p.m. y domingos de 10 a.m. y 11 p.m. Asimismo, los precios regulares por una hora de diversión son de S/35 de lunes a jueves y de S/40 de viernes a domingos y feriados; dependiendo de tiempo y edad se tienen otras promociones. Y, por inauguración la Zona de Altura de 4 palestras será de acceso gratuito del 18 al 30 de diciembre (válido de lunes a jueves).

Contenido Sugerido

Contenido GEC