Te presentamos algunas opciones si tu novio o novia es amante de los viajes. (Fotos: IG)
Te presentamos algunas opciones si tu novio o novia es amante de los viajes. (Fotos: IG)
Redacción EC

El está a la vuelta de la esquina. Esta fecha es ideal para darle un detalle especial a aquellos a los que más quieres.

MIRA: Exposición inmersiva de Vincent Van Gogh llega a Lima

Si estás buscando algo para un amante de los viajes y aún no tienes el obsequio perfecto que dejará sorprendido a tu persona especial, aquí te dejamos algunas opciones que sin duda amarán y te permitirán celebrar esta ocasión.

Conoce ideas con los mejores regalos para viajeros o mochileros. (Foto:Shutterstock)
Conoce ideas con los mejores regalos para viajeros o mochileros. (Foto:Shutterstock)

Accesorios de viaje

Un obsequio clásico que le puede gustar a cualquier viajero es un buen accesorio. Es importante que sean resistentes y que le brinden a la persona que lo vaya a utilizar la seguridad de que va a soportar todo el viaje. Entre los más comunes tenemos a: mochilas, canguros o riñoneras y hasta porta pasaportes.

Yema es un emprendimiento peruano en el que podrás encontrar diversos productos como: riñoneras, bandoleras, mochilas o porta pasaportes. Diseñados y elaborados con productos resistentes que se adaptan a los diferentes estilos de los viajeros.

Como se sabe las youtubers peruanas: ‘Misias, pero Viajeras’ tienen su tienda oficial: ‘La tiendita misia’, un espacio en el que encontrarás artículos viajeros como: mochilas, gorras, polos, organizadores de maletas, entre otros. Todos testeados por ellas y de buenos materiales.

Botellas o termos

Una botella o termo es un regalo muy útil para los viajeros, es importante que sea de un material resistente y que se fácil de llevar. También que conserve frío o caliente los líquidos el mayor tiempo posible.

Fluye es una marca peruana en el que podrás encontrar productos diseñados para ser utilizados en cualquier tipo de clima y sobre todo aguante cualquier actividad durante el viaje.

Mapamundi decorativo

Los mapamundis desde los clásicos de madera hasta los más modernos pueden ser una buena opción para los viajeros, ya que de esta forma podrán recordar muchos de sus viajes.

Maderu es un negocio local que se caracteriza por elaborar cuadros personalizados. Actualmente, cuentan con Mapamundi silueta y geométrico que se pueden adaptar al estilo de cada viajero.

VIDEO RECOMENDADO

Clara Galle Y Julio Peña  hablan de "A través de mi ventana". (Fuente: Saltar Intro)
Conversamos con los protagonistas de la nueva película española basada en el fenómeno del mismo nombre nacido en Wattpad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC