Trip Advisor presenta la lista de los mejores zoológicos
Trip Advisor presenta la lista de los mejores zoológicos
Redacción EC

Luego de publicar la lista de los mejores parques de diversiones, la web presentó el listado de los y acuarios más populares según la votación de sus usuarios.

De las 275 opciones que se ofrecieron para la elección, el zoológico que terminó por imponerse fue el en Omaha, Nebraska. Desde su inauguración en 1894, el zoológico cuenta con más de 900 especies diferentes y se ha convertido en uno de los más importantes de los Estados Unidos por su trabajo en conservación e investigación.

El zoológico de San Diego (Estados Unidos), Loro Parque en Puerto de la Cruz (España) y el zoológico de Saint Louis (Estados Unidos) completan el top 5. Los siguen el zoológico de Singapur, el de Chester (Reino Unidos), el de Praga (República Checa), el de Viena (Austria) y Bioparc en Valencia (España) y el de Gramado (Brasil).

En la lista de acuarios, el primer lugar lo ocupa el de California. La lista de los cinco mejores la completan el Oceanario de Lisboa (Portugal), el acuario de Georgia en Atlanta (Estados Unidos), el acuario de Tennessee y el Ripley's Aquarium of the Smokies ambos en Tennessee (Estados Unidos).

Contenido Sugerido

Contenido GEC