MDN
¿Te ves viajando por el mundo? Este es el trabajo ideal para ti - 2
Redacción EC

¿Cuál es tu trabajo de ensueño? Si tu respuesta es viajar por el mundo viviendo aventuras increíbles, esta es tu oportunidad pues una popular marca de ropa outdoor se encuentra buscando a dos personas dispuestas a probar sus prendas en las condiciones más extremas.

La compañía desea encontrar a su nuevos “Directors od Toughness”. Su trabajo sería muy simple: viajar durante nueve meses por todo el mundo escalando montañas, esquiando, haciendo caminatas, rapel y otras actividades.

 (Foto referencial: Shutterstock)

(Foto referencial: Shutterstock)

Si viajar y vivir en una aventura constante te parece poco, los dos elegidos también recibirán un pago de 39 mil dólares. “Estamos contratando dos personas para ser quienes prueben las prendas, viajen por el mundo, escalen glaciares, sean los embajadores de la marca, gurús en redes sociales, fotógrafos y espeleólogos (exploradores de cuevas) todo en uno”, dice la página web.

¿Crees ser el candidato ideal? Aún quedan tres convocatorias de entrevista: una en Estados Unidos, una en Canadá y una en el Reino Unido. Las fechas aún no están disponibles pero serán publicadas en la . Tal vez el viaje sea largo, pero la experiencia sin duda valdrá la pena.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC