Zendaya y Tom Holland se mudarán a una lujosa mansión al suroeste de Londres. (Foto: Shutterstock)
Zendaya y Tom Holland se mudarán a una lujosa mansión al suroeste de Londres. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Los actores y se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. Los rumores sobre su relación iniciaron luego de que los paparazzis los fotografiaran besándose dentro de un auto. Después, ellos se presentaron en diversos eventos más unidos que nunca. Ahora, la joven pareja vivirá junta en una lujosa mansión al suroeste de . En esta nota, entérate de todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: “And Just Like That” tendrá un documental tras el último episodio

Ellos vivirán en una mansión ubicada en Richmond, uno de los lugares más exclusivos y favoritos entre las celebridades en Londres. Además, cerca del lugar vive la familia del protagonista de “Spider-Man: No Way Home”. El valor de la propiedad fue adquirida por la suma de 4 millones de dólares.

Su primer hogar como pareja

Zendaya y Tom Holland han dado paso importante en su relación al mudarse juntos por primera vez. La exclusiva mansión donde vivirán tiene un estilo campestre y cuenta con seis habitaciones.

Aparte de adquirir el inmueble, la actriz de Euphoria tiene una mansión en los Ángeles valorizada en más de 3 millones de dólares, mientras que Tom, posee un departamento en Londres con tres habitaciones.

¿Qué características presenta la mansión de Zendaya y Tom Holland?

El nuevo hogar en Richmond, que tiene un precio de 3 millones de dólares, está ubicado cerca al río Támesis. La pareja, tendrá a famosos vecinos como el cantante de rock Mick Jagger, la actriz Angelina Jolie, el científico británico David Attenborough y el actor Tom Hardy.

Asimismo, pese a la millonaria suma invertida, Zendaya y Tom gastarán 335 mil dólares más para hacer algunas remodelaciones que incluirán un gimnasio, un cine en casa y una sala de estar completamente personalizado.

NOTAS RELACIONADAS