Puedes ir por un día o quedarte un fin de semana en el lodge de doce cabañas que se construyó en medio de la reserva privada de Chaparrí. Los planes incluyen recorridos por un serpentario, caminatas por el bosque seco y avistamiento de aves, osos de anteojos y otras especies.
Una experiencia formidable para disfrutar con los engreídos de casa, quienes salen por las noches en busca de tarántulas o que durante el día pueden alimentar al único oso que está en cautiverio, Cuto, que fue rescatado de un circo. Además, desde el desayuno y durante toda tu estadía estás en contacto directo con la naturaleza.
Para ingresar por un día debes pagar S/.10 y adicionalmente S/.50 por concepto de guiado para grupos de hasta 10 personas. Además puedes pernoctar en programas de una noche desde S/. 351 por persona, que incluye alimentación y guía. El ingreso a la reserva en este último caso cuesta S/.30.
Es recomendable ir en camioneta 4x4 porque para llegar hay que pasar por un camino de trocha no afirmada. De lo contrario, puede contratar el servicio de traslado desde Chiclayo por unos S/.350 por 4 personas (ida y retorno).
EL DATO
Si quieres más información ingresa a: www.chaparrilodge.com o comunícate al teléfono: 978 519-857.