El Gin es un preparado a base de bayas de enebro y su versatilidad permite combinarlo con un sinfín de frutas obteniendo nuevos sabores. (Foto: Swissôtel Lima)
El Gin es un preparado a base de bayas de enebro y su versatilidad permite combinarlo con un sinfín de frutas obteniendo nuevos sabores. (Foto: Swissôtel Lima)
Redacción EC

A puertas del cambio de temporada, las salidas con amigos para disfrutar una tarde agradable, tranquila y relajante después de una larga semana de trabajo, empieza a ser mucho más frecuente. Y qué mejor manera de gozar de un tiempo libre espectacular, que acompañándolo con una de las bebidas más clásicas y populares: el .

Catalogado como un cóctel exclusivo y de sabor único, el gin es un preparado a base de bayas de enebro. Su versatilidad permite combinarlo con un sinfín de frutas obteniendo nuevos sabores y mezclas que producen una exquisitez de bebida. Actualmente, es uno de los distritos con mayores opciones de espacios para disfrutar de este delicioso cóctel.

Por ello, si deseas disfrutar de esta clásica bebida y sus distintas combinaciones, te compartimos una lista con los cuatro mejores bares en San Isidro, que harán de tu salida una maravilla:

1.- La Locanda Lobby

Ubicado en la av. Santo Toribio 173, La Locanda Lobby del Swissôtel Lima, es reconocido por su calidad y amplia especialidad en cócteles. Para este mes presenta una nueva carta con 4 opciones de bebidas exclusivas a base de gin. Podrás encontrar de distintas combinaciones como el pepino, campari, limón tahíti y otros. Recomendamos probar su gin más emblemático: Flamingo elaborado a base de limón, albahaca, almíbar y pepino, una explosión de sabores que lo hace especial. Además, durante todo setiembre podrás disfrutar de estos cócteles por 45.00 nuevos soles, entre las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

2.- Sanis Bar

Un lugar tranquilo y cómodo para descansar. Sanis Bar del Hotel Los Delfines, ubicado en la Calle Los Eucaliptos 555, posee un ambiente a la altura. Entre sus propuestas de barra se encuentra su famoso Gin Sanis, su clásica y singular bebida acompañada de zumo de frutas exóticas para el gusto de sus clientes. Podrás disfrutar de este singular cóctel de lunes a domingo hasta las 11:00 p.m.

3.- Celeste Solar

El bar Celeste Solar del Hotel Hyatt, ubicado en el corazón de San Isidro (Calle Santa Luisa 295), presenta una coctelería novedosa y auténtica. Podrás degustar uno de los tragos más solicitados, su famoso Tropical Gin a base de red bull tropical, extracto de naranja de mesa y gin. Además, cuenta con una propuesta de bebidas energizantes combinadas con frutos. Podrás visitar este moderno espacio, los días lunes y martes, de 5:00 p.m a 01:00 a.m y de miércoles a sábado de 5:00 p.m a 02:00 a.m.

4.- Carnaval

Disfrutarás la experiencia de las festividades del Río, Veracruz, Cajamar, el Mardin Grass y otros. El bar Carnaval trae consigo una nueva propuesta de diversión para tus fines de semana. Su amplia trayectoria en cócteles, lo vuelve referente de su competencia. El gin predomina en su cava con sus 25 cócteles creativos divididos según sabores. El horario de atención es de martes a jueves, de 5:00 p.m a 00:12 a.m y de viernes a sábado, de 5:00 p.m a 02:30 a.m.