Existen muchos lugares en Lima en los que puedes degustar de una buena taza de té.
Existen muchos lugares en Lima en los que puedes degustar de una buena taza de té.
/ Las Bolena
Redacción EC

se acerca y los amantes de esta milenaria bebida buscan los mejores lugares para disfrutar de una taza de tranquilidad y sabor en la bulliciosa capital peruana. En Lima, una ciudad conocida por su vibrante escena gastronómica, hay una variedad de establecimientos que ofrecen experiencias únicas para los aficionados al té. ¡Prepárate para un recorrido por los mejores lugares para disfrutar del Día Internacional del Té en Lima!

  • La Tiendecita Blanca: Si buscas un ambiente tradicional y acogedor, La Tiendecita Blanca es el lugar ideal. Este reconocido café y restaurante limeño ofrece una selección de tés que representan lo mejor de la cultura peruana. Desde la infusión de coca hasta el té de muña, una hierba aromática de los Andes peruanos, aquí podrás disfrutar de tés únicos y sabores auténticos que te transportarán a las raíces de la cultura peruana.
  • Las Bolena Tea Room & Restaurant: Ubicada en el distrito de Miraflores, Las Bolena es un auténtico paraíso para los amantes del té. Es el sueño hecho realidad para cualquier niña interior que jugaba con sus tacitas de porcelana. Pues, todo el ambiente es de una tienda de té inglesa, con mucha dulzura y delicadeza. Ofrecen el clásico tea time con un mini mostrador de dos niveles lleno con deliciosos petit fours para comer en una tarde con amigas sobre las últimas novedades.
  • La Folie: Con un par de sucursales en Lima ubicadas en Surco, La Folie se ha convertido en un referente para los amantes del té en la ciudad. Ofrece una gran variedad de tés naturales y saludables, como el té de la abuela. Además de su extenso menú, La Folie también cuenta con opciones de comida saludable que complementan perfectamente la experiencia, como sus waffles.
  • Quinta Esencia: Esta tienda de té ubicada en el distrito de Surco combina la pasión por el té con la belleza de una boutique. Cuentan con una certificación europea que garantiza la calidad de los tés. Aquí no solo encontrarás un abanico impresionante de esta bebida –tés perfumados con capullitos de rosas, fermentados de color y aroma intensos, o tiernas hojas verdes que dan infusiones claras tan apreciadas en China-, sino también podrás comprar infusores, teteras y tacitas.
  • Hotel B: Situado en Barranco, descubre un espacio íntimo y acogedor en la biblioteca del Hotel B acudiendo a su tea time. Comparte una variedad de mini sándwiches, petit fours y tés importados servidos a la mesa. Además, incluye un Bellini o Mimosa y bebida caliente.

Los anteriores son solo algunos ejemplos de los numerosos lugares en Lima donde puedes disfrutar de una taza de té. La ciudad ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos y preferencias de los amantes del té, desde lugares especializados hasta cafeterías que incorporan el té como parte de su oferta. ¡Explora y descubre tu rincón favorito para disfrutar de esta milenaria bebida!

Contenido Sugerido

Contenido GEC