¿Te quedas en Lima este feriado? En seguida te mostramos algunas alternativas súper creativas para disfrutar de un día de relajo, ya sea con la familia, amigos o pareja. (Foto: shutterstock)
2 / 6
Visitar el Parque de la Amistad, es un excelente plan para realizar con toda la familia, sobre todo con los menores de la casa. En este parque podrás encontrar diversas actividades interactivas como dar un paseo en el tren del Parque de la Amistad, también conocido como el “surcanito”, pasear en bote a pedal por la laguna y disfrutar de diversos postres, como helados y los famosos picarones. (Foto: shutterstock)
3 / 6
Visitar el Barrio Chino:
El Barrio Chino es otro lugar super divertido para visitar en este feriado. Si bien es pequeño, podrás encontrar diversas cosas para hacer, como conocer un poco más sobre la cultura, probar los bocaditos chinos, el chifa, pasear por las calles coloridas y disfrutar de la arquitectura local. (Foto: shutterstock)
4 / 6
Practicar Karting: No hay nada más divertido que practicar karting con los amigos. Este plan es perfecto si te quedas en Lima y buscas algo diferente para hacer en buena compañía. Lima cuenta con diversos lugares en donde puedes practicar el Karting, uno de ellos es el Euro Karts Peru, ubicado en el Jockey Plaza. (Foto: shutterstock)
5 / 6
Visitar el Centro de Lima:
El centro de Lima es uno de los lugares más interesantes e históricos de la ciudad. Asimismo, ofrece diversas opciones de lugares para ser visitados durante este fin de semana largo. Uno de los principales lugares que debes conocer es la Plaza Mayor, en donde podrás conocer edificios históricos como la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y mucho más. (Foto: shutterstock)
6 / 6
Picnic en el malecón de Miraflores.
No hay mejor plan que hacer un picnic al aire libre. Si tu plan es disfrutar de los días de calor en la capital, este plan es perfecto para realizar entre pareja o amigos. Y lo mejor es que el malecón de Miraflores es el lugar ideal para esto. Aquí podrás disfrutar de la compañía de las personas queridas para ti y principalmente de la vista al mar. Además, también podrás caminar por Larcomar en donde encontrarás diversas opciones de cafés y postres para saborear. (Foto: shutterstock)