Como todos los años, los devotos del esperaron el 8 de octubre para estar junto a él y rezarle. Este martes, se realizará el último recorrido para ver al Cristo Moreno. La Hermandad del Señor de los Milagros comunicó la ruta y aquí te la contamos.

El último recorrido del Señor de los Milagros

El martes 1 de noviembre, el Señor de los Milagros hará su último recorrido. Primero, pasará por la Av. Tacna, el Jr. Callao y la Av. Emancipación. Finalmente, regresa por Av. Tacna para ingresar al convento de las Nazarenas.

Como se recuerda, el Cristo Moreno recorrió las calles de Lima el 8, 18, 19 y 28 de octubre. Las procesiones estuvieron repletas de fieles devotos que fueron a saludar al Santo y pedirle sus mayores deseos.

Según la información brindada por la Hermandad, el recorrido iniciará a las 12 de la tarde (mediodía), y será transmitido, también, por el Canal HN.

Desvíos en Lima

La Municipalidad de Lima informó de un nuevo plan de desvío en diversas calles del Cercado y Breña debido al cuarto y quinto recorrido procesional del Señor de los Milagros, programados para el 28 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente.

Puedes conocer los desvíos .

(Fotos: Municipalidad de Lima)
(Fotos: Municipalidad de Lima)


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más