Redacción EC

Este en muchas parte del mundo se celebra , una fecha en la que le rendimos homenaje al amor y la amistad.

Si aún no has decidido cómo celebrarás esta fecha junto a tu pareja, aquí te dejamos cuatro alternativas de lujo. Presta atención:

1. Full Day en yate. Nada mejor que una excursión de seis horas en un yate privado de lujo, en Venturia. Visitarás las tres importantes islas de Paracas (Ballestas, San Gallán y Chincha) disfrutando de la fauna marina y sus encantos. Además, también degustarás de un almuerzo gourmet junto al mar y contemplar un atardecer impresionante. Otras de las opciones que podrás encontrar son el cóctel de bienvenida, diferentes bebidas, almuerzo, bartender, entre otros.

Costo desde: 359 dólares. Reserva:

2. Cena romántica y habitación de lujo. Por esta fecha especial, nada mejor que disfrutar de una exclusiva y romántica cena en La Locanda, restaurante que fusiona la comida peruana con la mediterránea. Aquí encontrarás una exquisita cena de cuatro tiempos como el Carpaccio de atún, Fagottini de alcachofa y poros, Mero de guanciale Joselito y un exquisito postre Red love. Incluye botella espumante Zonin.

Después de la deliciosa cena puedes acceder (con un costo aparte) a una habitación de lujo en el mismo Swissotel, y con acceso a la piscina, tina hidromasaje, jacuzzi , regalos y gin ilimitados.

Costo de cena: 395 soles (Precio de pre-venta válido hasta el 10 de febrero del 2020)

Costo de habitación: 195 dólares. Reserva: .

3. Degustación de vinos. Si tu pareja y tú son amantes de lo tradicional, una cata de vinos es una buena opción. En la Hacienda Tacama de Ica, cuentan con una variedad de destilados con diferentes sabores dirigida por un sommelier de la cava. Además, conocerás los procesos de elaboración de los vinos y visitar la bodega clásica, la hacienda, patio, capilla y campario.

Costo desde 140 soles. Reserva:

4. Concierto de ensueño. Nada más romántico que ir a uno de los mejores conciertos que se presentarán en nuestra ciudad durante el mes de febrero. Este espectáculo se realizará el 13 de febrero, un día antes de ‘San Valentín’.

Costo desde 120 soles / Jockey Club.






TAGS RELACIONADOS