Acudir al spa por un masaje o incluso pedir comida a la habitación tiene su encanto, pero hay hoteles que van más allá y crean servicios únicos, que dan de qué hablar a nivel internacional. Sin embargo, los resultados pueden ser bastante extravagantes. Hicimos una lista de los servicios más extraños que es posible encontrar en un hotel.
-Un mayordomo de Instagram
Al hotel Conrad Maldives Rangali Island, ubicado en las Islas Maldivas, no le basta con tener espectaculares costas color turquesas y palafitos construidos sobre el agua. En octubre del año pasado lanzó un servicio de “Mayordomos de Instagram”. Son tours de una, tres o cinco horas por las mejores locaciones de la isla, con un experto que puede aconsejarte sobre los ángulos perfectos para tus fotos. Esta persona te puede decir la hora ideal para capturar el atardecer, o llevarte a un columpio “secreto” para tomar increíbles imágenes para presumir. Además, el hotel cuenta con un restaurante bajo el agua, como un acuario.
-Sé un cazafantasmas
Hospedarte en el Stanley Hotel, el alojamiento de Colorado que inspiró a Stephen King para escribir “El Resplandor”, ya es inquietante. Pero para los huéspedes que ansían un encuentro paranormal en el interior del hotel, se creó un tour especial. Se lleva a cabo por las noches y visita los rincones más recónditos de la propiedad, que tiene más de un siglo de antigüedad. Sin embargo, no pasa cerca de las habitaciones, para no molestar a los otros visitantes.
-Contrata un amigo
El hotel Kimpton Riverplace, en la ciudad de Portland, Oregon, posee un servicio llamado “Compliment Package”, que incluye una serie de amenidades (como cocteles y chocolates) ofrecidas por un mayordomo que te halaga cada vez que puede, según detalla Tow & Country. ¿Lo pagarías?
-Surf para perros
Así como lo lees. El hotel Loews Coronado Bay, en Imperial Beach, California, ofrece una clase para tu mascota. Incluso realiza una competición anual de perros que pueden practicar surf.
-Rastrea tus orígenes
El Shelbourne Hotel, en Dublín, Irlanda, ofrece los servicios de un “Mayordomo de geneología”, quien ayuda a los huéspedes a saber si uno de sus antepasados fue irlandés. No creas que es un aficionado: es reconocido por la organización Accredited Genealogists in Ireland. Para lograr su objetivo, utiliza archivos oficiales de aquel país.
-Un tatuador de confianza
En la ciudad de Los Ángeles, hay un hotel que no solo ofrece una buena habitación, sino un tatuaje como souvenir. Tu reservación en el hotel Erwin de Venice Beach incluye un voucher por 100 dólares, el cual se canjea en un estudio profesional cercano. Eso sí, únicamente las personas mayores de edad pueden acceder al servicio
Con información de El Universal / México /GDA.