Ten un lindo recuerdo con tu engreído. (Foto:  Facebook Foto Mascota - Sandra Rodríguez)
Ten un lindo recuerdo con tu engreído. (Foto:  Facebook Foto Mascota - Sandra Rodríguez)
Redacción EC

Saliste de paseo con tu familia o amigos, y claro... tu mascota no podía faltar en la instantánea de ese día. Sin embargo, te resulta un poco difícil tomarte fotografías con él (o ella) debido a su carácter inquieto. No te preocupes, Sandra Rodríguez, fotógrafa de Foto Mascota, nos brinda unos consejos para tener el ansiado selfie con nuestro engreído y no morir en el intento. 

1. Apenas llegues al lugar donde pasarás el día, no te aventures a tomarte las fotos con tu engreído. Él estará tan emocionado por conocer el nuevo sitio que lo único que querrá hacer es lo que su naturaleza le pide, correr y olfatear.

2. Cuando empieces a hacer los selfies asegúrate de estar lejos de otros perros. Ellos son muy curiosos y si ven un can a la vista no despegarán sus ojos de él. 

3. Si tu mascota tiene las facciones fuertes hazlo correr, eso lo emocionará y al agitarse un poco abrirá el hocico dibujando una sonrisa en su rostro.

4. Si su pelaje es muy claro, busca una sombra para que la luz no reviente en su pelo y el color de la foto salga perfecto. Por el contrario, si es de color oscuro, vístete con tonos claros. Así, tu engreído resaltará a tu lado y la foto saldrá de portada.

5. Al momento de hacerte un selfie con tu perro, pídele a alguien que se pare justo atrás del celular y haga un sonido agudo. Así llamarás su atención y dará la impresión que está mirando a la cámara.

6.  Si es inquieto, evita ponerle accesorios en la cabeza o cuello para el selfie, eso lo pondrá más inquieto y posiblemente la toma saldrá movida.

7.  Por último, no te tensiones al momento del selfie, los animales perciben las emociones de los humanos, sobre todo el estrés y el miedo. Así que relájate y diviértete para que las fotos salgan perfectas.

Contenido sugerido

Contenido GEC