• (Foto: Difusión)
    1/2

    (Foto: Difusión)

  • (Foto: Difusión)
    2/2

    (Foto: Difusión)

Redacción EC

Como parte de las actividades del programa de formación de públicos y con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en eventos culturales, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima ofrece un variado programa de conciertos y obras de teatro que se presentarán todos los lunes y martes de octubre a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del (jirón Ica 377, Centro Histórico).

Los lunes estarán dedicados a la música. Intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana. El 15 de octubre se ofrecerá un recital de canto lírico también a cargo de la soprano Erika Ramos; el 22 de octubre el Instituto Orson Welles, ofrecerá un concierto de música criolla a cargo de la banda Ow Sound dirigida por Moisés Anglas y el 29 de octubre se dará un recital de canto lírico del grupo Médicos en Concierto a cargo de la soprano Gabriela Quezada.

Las artes escénicas estarán presentes los martes. El 9 de octubre el director Luna Espinoza presentará la obra “La Cenicienta Clown”; mientras que el 16 de octubre se escenificará la obra “Antología de la Zarzuela" acompañados del coro San Sebastián dirigida por el maestro Genaro Chumpitazí; el 23 de octubre el reconocido actor y director Bruno Odar presentará la obra “La Historia de Julián” y el 30 de octubre Betsy Flores ofrecerá la obra “Hijos del Silencio”.

El ingreso a los espectáculos es gratuito y por orden de llegada hasta completar el aforo.