Como todas las supermodelos, Bella Hadid cuida de su silueta y además de ejercitarse sigue de manera estricta una dieta a base de proteínas, frutas y verduras. Y aunque no es mucho lo que sabemos de ella, sus últimas Instagram Stories delatan un poco acerca de los alimentos que incluye la modelo en su día a día.
Si pensabas que las modelos morían de hambre, te sorprenderá lo abastecido (y mega ordenado) que está el refrigerador de la hermana pequeña de Gigi Hadid. Snacks saludables, jugos y yogures desnatados figuran como algunos de los alimentos preferidos de Bella Hadid.
Además, el ángel de Victoria Secret se declara una maniática del orden, manifestando que "odia que no se encuentre en orden" y es sarcástica al señalar, también en Instagram Stories, que "si alguien quiere que le haga las compras y le organice el refrigerador, trabaja por las mañanas".
Yogures sin grasa, mantequillas de almendra y maní, y mermeladas de fruta ocupan la parte superior del refrigerador de Bella Hadid. En el medio, la 'celeb' almacena bebidas 'healthy' como agua de coco, té de kombucha y leche de avena.
Para terminar, la parte inferior del refrigerador de Bella Hadid almacena palitos de zanahoria y apio, y frutas como frambuesas y arándanos. En los cajones, la modelo opta por guardar salsas como hummus y pesto y embutidos orgánicos.
Con estos Instagram Stories la supermodelo ha dejado en claro que su dieta resulta ser envidiable, y a la vez, muy nutritiva. Y tú, ¿te animas a tener un refrigerador tan ordenado y saludable como el de Bella Hadid?