Si vives lejos de casa porque ya creciste o tu papá ya no está contigo, estas postales seguramente te traerán algo de nostalgia. Vamos a repasarlas juntas:
1. Cuando eras niña y te hacía dormir. Ya sea cantándote una canción o contándote un cuento, cuando papá está contigo, todos los miedos se van.
2. Cuando salías del colegio corriendo para abrazarle si te iba a recoger. De pronto le contabas todo tu día hablando sin parar mientras él sonreía.
3. Cuando iban juntos a comprar golosinas o la comida que más te gustaba. No había más felicidad que esa, en premio a tu buen comportamiento o rendimiento en el colegio.
4. Cuando viajabas con él. Ya sea una salida a la playa o al campo, con las historias que te contaba o las bromas que te gastaba: diversión asegurada.
5. Cuando empezaste a crecer y se preocupaba más por ti. Frases como “¿Ese polo no está muy chiquito?”, “No vengas tarde” o “Cuídate” estaban a la orden del día.
6. Cuando fue tu quinceañero. Dijo frente a tus amigos cómo habías crecido y bailaste el vals con él. Seguramente te morías de vergüenza porque estaba el chico que te gustaba en tu fiesta, pero sin duda era un día muy importante para él.
7. Cuando interrogaba a tus pretendientes en la sala de estar. “¿Y usted, joven, qué intenciones tiene con mi hija?”. Tú solo pensabas “tierra, trágame”.
8. Cuando te casaste y te llevó del brazo al altar. Sin duda, un momento inolvidable, el hombre más importante cuando niña, te encomienda al nuevo hombre de tu vida.
9. Cuando te convertiste en madre. La expresión en su cara al ver a su nieto era sacada de una película ¡no podía caber en sí de felicidad!
10. Cuando se reúnen en casa para los encuentros familiares. Es sin duda uno de los momentos más especiales, no dejes de realizarlos para homenajearlo, sobre todo en ocasiones como la del Día del Padre.
Cuéntanos qué otras anécdotas tienes con papá.