Si tienes una hermana en casa, debes saber perfectamente lo que es tener una cómplice para cada una de tus acciones.
Una hermana mayor es alguien que esconderá todas tus travesuras y que te dará los mejores consejos para tus relaciones amorosas. Conoce estas seis cosas que seguro aprendiste de ella:
- A tener un estilo propio
Probablemente cuando eras chica trataste de copiarte hasta de la forma de vestir de tu hermana, pero con el paso del tiempo ella te enseñó que cada una debe tener su propio estilo y que te debes vestir como mejor te parezca.
- A llevar una relación
Tu hermana mayor ha vivido más y debe haber tenido diferentes experiencias amorosas. Ella usará toda su experiencia y te dará todos los consejos para que no cometas los mismos errores y puedas saber llevar una relación de la mejor forma.
- A convencer a tus papás
Sabes que tu hermana mayor tiene más experiencia en el tema, es por eso que ella te da a conocer los puntos débiles de tus padres cuando quieres tratar de convencerlos para que te compre ese celular o ese vestido que tanto quieres.
- A compartir lo que tienes
Tú eres la primera persona con la que tu hermana compartió sus cosas. Ella te prestó ropa, libros, maquillaje o diferentes artículos que necesitaste. A raíz de eso, aprendes a que siempre debes compartir con todos lo que tengas.
- Saber quién no te conviene
Tú debes haber sido testigo de esos enamorados que tu hermana tenía y que finalmente no terminaron siendo buenos. Ella te enseñará cómo identificar a los hombres que no son los ideales para ti.
- A no beber en exceso
Es probable que en alguna ocasión hayas visto llegar a tu hermana mayor a casa con unas copas de más y al día siguiente seas testigo de su cansancio y sus dolores de cabeza. Ella te enseñará en qué momento debes parar de tomar en una fiesta para no pasar por esto.