Para muchas mujeres tener una pareja con quien compartir los mejores momentos de la vida es algo insuperable. Sin embargo, el hecho de tener un mejor amigo tiene ciertas ventajas que no se pueden encontrar en un novio.
- Estará contigo para siempre
A diferencia de un novio con el que puedes terminar tu relación en cualquier momento, un mejor amigo estará siempre para ti, y aunque tengan discusiones o las cosas se pongan difíciles, habrá algún momento para arreglarlas.
- Te dirá de frente todo lo que piensa
Tu mejor amigo nunca tendrá problemas en decirte si te estás vistiendo de una manera equivocada o si estás tomando una mala decisión en algún tema determinado. Él no tiene razones para mentirte.
- Puedes hacer lo que quieras frente a él
A tu mejor amigo no le tienes que demostrar nada y no debes forzar tu personalidad frente a él. No tendrá problemas si le hablas con un poco de mal humor o si sales a recibirlo en pijama.
- No deberás sacrificar ni hacer cosas que no te gustan
Cuando tienes un novio, probablemente vas a tener que ver sus partidos de fútbol con él o escuchar la música que le gusta. Con tu mejor amigo no tendrás problemas porque él será más condescendiente contigo.
- No debes ‘reportarte’ cada cierto tiempo
Es normal que con tu pareja estés en contacto todo el día o se manden mensajes sin sentido diciendo “¿Qué haces?, ¿Qué vas a comer?”. Con tu mejor amigo no deberás de hacer eso todo el día y sabes que si no te habla por un par de días no pasa nada.
- No debes regalarle cosas a cada rato
Una pareja normalmente se regala cosas al mes, a los dos meses, a los seis meses, al año, cada San Valentín, etc. A tu mejor amigo solo debes de preocuparte por regalarle algo el día de su cumpleaños. Y no debes pensar tanto, pues una botella de su licor favorito será una buena sorpresa.