Muchas veces puede haber factores externos que haga que nos lleguemos a sentir incómodas en alguna fiesta a la que asistimos.
Puede ser por la ropa, la gente, la música o tu estado de ánimo. Pero existen ciertas cosas que una puede hacer para evitar esa incomodidad.
- Lleva a una amiga. En caso no conozcas a mucha gente a la fiesta que vayas, llevar a alguna amiga que te acompañe durante la noche hará que te sientas más en ambiente.
- Sé tú misma. No trates de aparentar nada frente a los demás ni de caer bien a la fuerza. Haz lo que más te gusta y verás que la pasarás bien.
- Ponte algo cómodo. La mejor manera de disfrutar una fiesta es vistiéndote con algo bonito y cómodo. No te esfuerces en ponerte algo que te gusta pero que te queda muy apretado, pues no disfrutarás la fiesta.
- Mantente despierta. Trata de descansar bien antes de la reunión, y en caso no tengas tiempo, un energizante no sería una mala idea. Si llegas cansada y con sueño no aguantarás toda la noche y no disfrutarás el momento.
- Sonríe. Si estás de mal humor, trata de olvidarte de todo y siempre ten una sonrisa en la cara. Tu estado de ánimo cambiará y la felicidad se contagiará a los demás.