No importa la edad que tengas, los divorcios siempre son difíciles tanto para los padres que se separan como para los hijos que tienen que acostumbrarse a esta nueva situación. Y la cosa puede ponerse aún peor cuando aparecen los padrastros, ¿o no?
El canal de YouTube Soul Pancake presentó un emotivo video sobre la realidad de ser un padrastro o madrastra, una idea que puede resultar tortuosa por la poca aceptación de los hijos o las malas caras de los padres biológicos. Sin embargo, el caso de Jamey, Tara y su hijo Nakhjavani es especial.
En la grabación, ambos cuentan lo difícil que fue su divorcio después de siete años de matrimonio y el impacto que tuvo la llegada de sus nuevas parejas Jason y Natasha. Y a diferencia de otros casos donde estas nuevas relaciones son conflictivas, ellos lograron incorporarse a la vida Nakhjavani y ser vistos como un nuevo “papá” y una nueva “mamá”.
Pero lo verdaderamente emotivo del video es cuando Jamey y Tara preparan una sorpresa para Jason y Natasha: una carta agradeciéndoles el papel que tienen en la vida de su hijo y diciéndoles lo mucho que los aprecian.
Mira el conmovedor video a continuación: