El diseño de tus cejas puede decir mucho de ti, por eso compartimos contigo estos tips que te ayudarán a elegir un diseño de cejas de acuerdo a tu personalidad o al mensaje que quieras transmitir.
-Cejas finas
Las cejas delgadas te brindarán una mirada muy femenina y seductora, además de hacer que tus ojos se vean mucho más grandes y alargados. Para lucir una mirada protagónica con este tipo de cejas, puedes empezar por depilarlas al extremo o recortarlas de ser necesario. Si las tienes demasiado delgadas puedes engrosarlas y completarlas con un lápiz en tono marrón.
(Foto:Shutterstock)-Cejas redondas
Este tipo de cejas te aportarán un toque de dulzura, ya que transmite un mensaje de serenidad y naturalidad. Este diseño por su silueta, es ideal para neutralizar las miradas muy fuertes. Es necesario retocarlas con lápiz o sombras en tono marrón y un toque de corrector para borrar la línea recta de las cejas y darle más importancia a la curva. Recuerda fijarlas con cera de cejas.
-Cejas rectas
Este tipo de cejas transmite seriedad, confianza y mucha seguridad. Puedes lograr estas cejas como las de Natalie Portman, depilando con la ayuda de una plantilla para que el acabado sea mucho más preciso. Finalmente para lograr un acabado fabuloso y evitar que se despeinen, aplícale una máscara fijadora.
(Foto:Shutterstock)-Cejas gruesas
Hoy están en toda tendencia gracias a Cara Delevingne. Son ideales si tienes una personalidad arrolladora y desenfadada. Recuerda que puedes poner tu toque personal, depilándolas en ángulo. Esto le brindará mayor protagonismo a tu mirada. Y finalmente, si deseas mantenerlas perfectas todo el día, puedes peinarlas y aplicar un gel con pantenol o una cera fijadora.
Fuente: Alexander Casas, asesor de imagen en R & C Imagen personal Corporativa. @alexandercasasp