Nicolas Ghesquière presentó la pasarela Cruise de Louis Vuitton en el Museo Miho de Japón, ubicado en un valle verde a una hora de Kioto. En un ambiente que se creó en torno a la idea del Shangri-la, el cielo en la tierra, el espacio se convirtió en la vitrina ideal para exhibir el glamour y la creatividad de la firma.
En cuanto a las tendencias que presentó la maison en la pasarela, se destacan los arriesgados vestidos de lentejuelas ilustrados y bolsos Kabuki , diseñados por Kansai Yamamoto. Además, en la colección se mostraron capas y texturas, así como la exaltación de una mujer con actitud rebelde e independiente. Definitivamente es notable la inspiración en la cultura japonesa.
Resaltaron los looks asimétricos, combinaciones que marcarán tendencia como camiseta, pantalón y vestido en un mismo outfit y los infaltables estampados acorde con la temática del desfile. Además, el evento convocó a estrellas como Sophie Turner, Riley Keough, Michelle Williams y otros exclusivos invitados a presenciar esta mágica pasarela.