Temporada de verano y a veces ponerse bloqueador en el rostro no es suficiente para protegernos de los rayos del sol. Por eso te sugerimos cuatro tipos de sombreros que puedes usar para ir a la playa y que te harán ver muy linda y moderna.
Sombrero floppy: Es uno de los más usados en cualquier época del año pero más en verano. Puedes combinarlo con diferentes prendas o simplemente usarlo con tu bikini, te hará ver más chic.
Sombrero visor: Es perfecto para un día de playa. Si lo tuyo es caminar o jugar en la arena, este tipo de gorro te ayudará a cubrir tu rostro pues el visor es más largo de lo normal.
Sombrero fedora: Si quieres usar este tipo de sombrero en la playa, elígelo en negro y blanco para que sea elegante. Combinados con unos lentes de sol, sin duda, serás la atracción.
Sombrero panamá: Normalmente este sombrero es de paja, pero también lo puedes encontrar en color rosado. Es muy útil para pasar un día en la playa porque como tiene ala ancha cubre perfectamente el rostro y deja pasar el viento para que no se te caliente la cabeza.