El mundo de la moda también está siendo influenciado por la tecnología. No solo existen aplicaciones para nuestros celulares o joyería que nos avisa cuando nos llaman por teléfono sino que también carteras que nos mantendrán conectadas todo el día.
Este clutch parece común por fuera con el tamaño perfecto para una salida nocturna y el atractivo diseño de animal print que lo hace destacar. Pero el verdadero secreto está dentro pues cuenta con un dispositivo capaz de recargar un celular hasta en dos ocasiones.
Solo basta con conectar el teléfono mediante un cable USB para garantizar que no te quedarás incomunicada en el momento menos oportuno. Al ser de un tamaño pequeño, el estuche cargador puede ser llevado también dentro de una cartera más grande.
Si bien esta idea ya ha sido planteada por otros diseñadores es la primera vez que una tienda retail, en este caso Express, ofrece la oportunidad de adquirirlo a un precio menor. Se puede comprar en su página web también en colores negro y rojo.