¿Quién dice que los vestidos de novia tienen que ser caros para ser maravillosos? Por onceavo año consecutivo se realizó el concurso Cheap Chic Wedding Toilet Paper Wedding Dress donde la consigna es sencilla: crear un vestido de novia con papel higiénico.
Las competidoras debían diseñar y armar el traje de ensueño hecho con este tipo de papel usando solo goma, cinta adhesiva, aguja e hilo. Entre los más de 1500 vestidos participantes, se eligieron los diez mejores que desfilaron en la pasarela de la popular tienda Kleinfeld en Nueva York para elegir al ganador del premio de 10 mil dólares.
Algunos modelos tenían un estilo de princesa, con faldas amplias y muy recargadas. Otros tuvieron inspiraciones asiáticas o en la naturaleza añadiendo detalles como pétalos de papel. Pero el ganador fue un traje de dos piezas inspirado en un smoking masculino con una silueta estilo sirena creado por Donna Pope Vincler.
Además del premio en efectivo Donna tendrá la oportunidad de ver su vestido hecho realidad, muy lejos de ese primer diseño para el que necesitó 22 rollos de papel higiénico y que tardó tres meses en armar.
¿Te casarías con un vestido similar?