Los ángeles más hermosos bajan una vez al año para desfilar por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile de lencería más famoso que es visto por millones de personas alrededor del mundo.
Este año el evento se realizará el 3 de diciembre en el Earls Court de Londres y se transmitirá el martes 9 de diciembre. Las modelos presentarán las nuevas colecciones de la marca pero solo un sostén el que todos esperan ver por la pasarela: el Fantasy Bra.
Para cambiar las cosas, la marca ha decidido que en este desfile se presenten dos de estas lujosas prendas valorizadas en 2 millones de dólares cada una. Las elegidas para lucirlos serán las brasileras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, engreídas de la marca y dos de las ángeles más queridas por el público.
Cada uno de los Fantasy Bra está adornado con rubíes, diamantes y zafiros rojos y azules, todos unidos con cadenas de oro de 18 kilates. A eso se le suman más de 16 mil gemas preciosas que brillaran en el escenario.
Hay que destacar que los artistas confirmados para presentarse en esta edición del Victoria’s Secret Fashion Show son Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier.