Ya no nos encontramos en verano pero eso no significa que no podamos comprar lentes de sol, pero para hacerlo debemos tomar algunos factores en cuenta.
Lo que menos queremos es comprar unos lentes que al final se queden guardados en el clóset y nos arrepintamos de haberlos adquirido. Al final estos objetos son accesorios que pueden ser usados en cualquier estación del año por eso debes tomar estos tips en consideración.
El color
Lo más común es comprar lentes de color neutral para que combinen con toda tu ropa, pero también es bueno adquirir unos con colores fuertes. No tengas miedo de elegir unos rosados o rojos, es divertido combinar tu outfit con ellos. Lo ideal es que elijas un color que luzca bien con tu tono de piel y el de tu cabello.
La forma
Existen varios modelos de lentes de sol, algunos son redondos otros ovalados y hasta cuadrados. Lo mejor es que te los pruebes para que veas si va con la forma de tu rostro.
Las lunas
Las lunas también vienen en distinto colores. Algunas son tornasoladas y otras muy oscuras, dependiendo de cómo quieras ver, pruébatelos y elige los que te hagan sentir y lucir mejor.
Que sean cómodos
Este es un accesorio que realza y hace que te veas más elegante (dependiendo del modelo) pero de nada vale si es que no te sientes cómoda con ellos. Asegúrate de que no te aprieten o te hagan sudar.
Protección UV
No importa si es que tienes unos lentes de sol bellos, combinen con toda tu ropa y luzcan perfectos en tu rostro, si es que no cuentan con protección UV. El uso de este accesorio es para proteger tus ojos, por eso antes de comprar unos lo primero que debes ver es si te ayudarán a cuidarte, si no es así mejor déjalos en la tienda.