Hay mujeres que amamos realizar actividades al aire libre pues somos muy activas y nos gusta experimentar cosas nuevas. Es por eso que encontrar una pareja que sea tan aventurero como nosotras puede ser algo ideal o, por otro lado, una puerta para descubrir que no somos tan intrépidas como pensábamos.
Algunos hombres respiran adrenalina y buscan siempre hacer algo cada vez más intenso. Si es así, estos consejos pueden ayudarte a estar lista para tu próxima cita.
1. Estar siempre preparada para lo inesperado
Lo que al principio es una caminata tranquila, de pronto puede convertirse en una empinada subida al borde de un precipicio. En cierto modo eso es lo bonito de la aventura y por eso debes ir mentalizada en que todo puede pasar pero sin arriesgar la seguridad de ambos.
2. Averigua más sobre la cita
Si tienes una idea de la actividad que vas a realizar y dónde será, aprovecha de averiguar en internet algo más. Eso te ayudará a tener una idea más clara de lo que puedes esperar y podrás evaluar si realmente serás capaz de hacerlo.
3. No tengas miedo de decir “no”
Si te das cuenta que el plan que tienes con tu pareja está fuera de tus capacidades físicas, es mejor explicárselo antes de alistar todo y no cuando están con un pie fuera de casa camino al lugar. Tu integridad debe estar primero que tus ganas de demostrar que eres invencible.
4. Trabajen en equipo
Una vez en la cita aventurera, recuerda que los dos son una pareja no solo en el aspecto amoroso sino también en el de supervivencia. Permanezcan juntos y, si se presenta algún inconveniente, soluciónenlo entre los dos. Eso hará que las cosas sean más fáciles y los compenetrará más.
5. Aprende algo nuevo
Si tu pareja te plantea la idea de hacer algo que nunca has hecho y que está dentro de tus posibilidades, no te resistas. Salir de lo habitual siempre es una buena idea y podrás aprender habilidades que podrían serte útiles en tu próxima aventura.
6. Dense su espacio
No importa que tan fanática seas de las actividades al aire libre, siempre habrá alguna vez que quieras quedarte en casa a ver una película y él querrá hacer algo. No es una obligación hacer todo juntos y ambos tienen que entender eso. Tener cada uno su espacio puede ayudarlos mucho.