Los restaurantes de comida rápida son el lugar elegido por los niños para celebrar sus fiestas de cumpleaños. Pero también hay algunas parejas que deciden celebrar su matrimonio junto a sus familiares y amigos en estos locales.
Warm and Sweet es el nombre del paquete de bodas que ofrece una conocida cadena de comida rápida en sus restaurantes de Hong Kong. Los recién casados pueden elegir paquetes que van desde los 372 hasta los casi 1300 dólares por el alquiler del local por dos horas, equipo de sonido y un animador.
Un representante de la cadena comentó que decidieron ofrecer estos paquetes pues “hay parejas que tuvieron sus primeras citas en los locales y querían volver a donde todo comenzó”. Por eso eligen celebrar el día más importante de su vida comiendo hamburguesas, disfrutando de un pastel hecho de pie de manzana y pasando el rato con los personajes animados del restaurante.
Para estas parejas lo importante no es la comida ni el local sino disfrutar del amor que se tienen. ¿Tú optarías por esta celebración?