Por Ximena Arrieta
Para muchos hombres, ver a sus novias luciendo lencería sensual es una fantasía. Pero no hay que gastar mucho dinero ni matarse buscando el conjunto perfecto para verte maravillosa, solo basta rebuscar en tu clóset (y en el suyo).
Existen otras alternativas igual de sensuales con las que puedes sorprender a tu pareja y subir la temperatura en la habitación. Lo importante es la actitud pícara que tengas al lucirlas, la confianza de que te verás espectacular y él lo disfrutará.
Estas son cinco opciones que te harán ver sensual para el chico de tus sueños:
1. Su polo o camisa
Sumérgete un poco en su ropero y ponte alguna prenda suya. Mientras que tú te sientes comodísima con todo el espacio de sobra, él dejará volar su imaginación y lo único que querrá es devolver su camisa al closet para llevarte directo a la cama.
2. Tu mejor vestido
No es necesario mostrar demasiado para verte sensual. Sorpréndelo un día apareciendo en su cita casual con tu maravilloso vestido negro o con ese conjunto que destaca todos tus atributos. Verás cómo le brillarán los ojos y lo tendrás encantado dejando todo a la imaginación.
3. Solo un saco
Si tienes un saco o gabardina lo suficientemente larga para taparte hasta los muslos, no dudes en usarla sin nada abajo. Mientras mira televisión sentado en el sofá, aparece frente a él y lentamente dale a entender la sorpresa que escondes bajo tu prenda.
4. Tu disfraz de Halloween
Nada más picante que un juego de roles antes de la acción. Puedes ser una enfermera y él tu paciente, una dura policía y él tu prisionero o Blancanieves y él tu príncipe azul. Todo depende de lo que tengas la mano y qué tan creativos se pongan.
5. Tu ropa interior “especial”
Si después de estas opciones sigues creyendo que la ropa interior es la mejor alternativa, recuerda que no es necesario que gastes mucho dinero en un conjunto que usarás pocas veces. Puedes encontrar prendas igual de especiales a un precio más accesible. Con un sostén con estampado y una truza de encaje puedes lograr el mismo resultado que con una exclusiva lencería.