Si buscamos en internet encontraremos cientos de videos de propuestas de matrimonio que no solo son divertidas sino también muy románticas pues los novios quieren que ese momento se vuelva aún más inolvidable para sus futuras esposas.
Algunos preparan coreografías, otros se juntan con sus amigos y familiares para sorprenderla e incluso se presentan frente miles de personas en estadios para hacerle la gran pregunta a la mujer de su vida. Pero un hombre decidió planear una fiesta muy singular para la ocasión: una boda falsa.
Jack trabaja como planificador de bodas y, luego de presenciar cientos de ellas, se sintió preparado para pedirle matrimonio a su pareja Sophia. Fue así como planeo una ceremonia completa incluyendo el pastel, el DJ, la comida y hasta una sesión de fotos falsa de los novios Chris y Danny, mejores amigos en la vida real.
En el video donde Jack cuenta toda su experiencia, se puede ver la sorpresa de Sophia al ver a todos sus familiares alrededor quienes se habían escondido en otra habitación. Si así fue la pedida de mano, ¿cómo será la ceremonia real?