Luego de terminar una relación con la persona que quieres, muchas nos podemos quedar todo el día echadas en nuestra cama viendo películas y deprimiéndonos más de lo que estamos. Sin embargo, hay algunas formas de poder distraernos y olvidarnos de ese mal momento.
1. Sal a la calle. Como ya sabemos, quedarnos solas sin salir y comiendo unas galletas mientras vemos televisión, no va a ayudarnos. Trata de salir a la calle a caminar y dar unas vueltas por un centro comercial preferido. Te ayudará a distraerte.
2. Visita a tus amigas. Las amigas cercanas son las que mejores consejos te pueden dar. Sal con ellas al cine o a comer un helado, pues harán todo lo posible por hacerte olvidar ese mal momento.
3. Encuentra un hobby. En algunos momentos no podrás estar saliendo con todas tus amigas, y sería bueno que encuentres algo nuevo que hacer. Meterte a estudiar un idioma o alguna clase de baile o música te puede ayudar a pasar buenos momentos.
4. Sonríele al mundo. Si bien es complicado esconder tu depresión, no vayas por la calle con tu cara triste, pues eso no le gusta a nadie. Demuéstrales a los demás que eres fuerte y trata de sonreír. Una sonrisa siempre ayuda.
5. Pasa tiempo con tu familia. La gente que más te quiere y que siempre desea lo mejor para ti, es tu familia. Intenta conversar con ellos y pasar el mayor tiempo posible cerca de tus padres o hermanos.
6. Haz ejercicio. Realizar algún deporte siempre te ayudará a distraerte. El ejercicio hará que la salud de tu cuerpo mejore y que estés de buen humor.