Es algo muy común que puedas sentir algo de celos cuando ves a tu pareja conversando o divirtiéndose con otras mujeres. Pues aunque no lo creas, que tu novio tenga amigas del sexo femenino también tiene una serie de ventajas. Conoce algunas de ellas:
- Sabes que te eligió a ti
Algo que debes valorar es que a pesar de contar con muchas amigas que pueden ser bonitas y divertidas, tu pareja te escogió a ti por alguna razón. Puede parar con muchas personas, pero tú fuiste la ideal para él.
- Conoces nuevos secretos
Existen algunas amigas que tu pareja puede tener desde la infancia y que lo conocen antes de que él llegue a tu vida. De ellas puedes conocer nuevos secretos o travesuras que hizo tu novio de niño y que tú no tenías idea.
- Aprendes a dejar los celos de lado
Si bien al principio te puede causar un poco de molestia verlo con otras mujeres, con el paso del tiempo te darás cuenta que simplemente son sus amigas y la confianza irá incrementando en la relación.
- Haces nuevas amistades
Saliendo con el grupo de amigas de tu pareja, puedes ir conociendo nuevas personas y crear así nuevos lazos amistosos. Con el paso del tiempo las amigas de tu novio se convertirán en las tuyas también.
- Puedes pedir consejos
En caso recién estés con tu pareja y quieras algún consejo para darle algún regalo o para solucionar algún problema, puedes consultarlo con las amigas que más lo conocen para que te den un punto de vista femenino.