A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario denunció a los conductores de taxis colectivos que estacionan en la avenida Javier Prado, congestionan el tránsito y, sin embargo, no reciben ningún tipo de sanción por esto.
El colaborador de WhatsApp indicó que este paradero informal se encuentra debajo del puente del Jockey Plaza, en dirección hacia el Óvalo Monitor. Los vehículos que realizan este transporte no autorizado se dirigen hacia Cieneguilla.
Los taxis se estacionan en este punto durante toda la mañana, impidiendo el paso de los demás vehículos, comentó el usuario por WhatsApp. Él agregó que en la zona hay inspectores de tránsito, pero solo se detienen en el paradero para ver la llegada de los buses del corredor azul.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#Wasapec | Conductores de autos oficiales desobedecen normas y a Inspectores de Tránsito ► https://t.co/Fj7TBbZVqM pic.twitter.com/7QUmLkhGVP
— WasapEC (@wasapEC) febrero 8, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC