A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, una vecina de Surco informó que, durante casi un año, las pistas de la cuadra 38 de la avenida Tomás Marsano están destruidas tras los trabajos que empezó el Metro de Lima en esta zona en abril del 2015.
El pavimento removido no ha sido parchado y en el lugar solo han quedado, tirados, los cercos de las obras realizadas entre las avenidas Ayacucho y Caminos del Inca. Durante todos estos meses, la usuaria indicó por WhatsApp que no hay ninguna intención por arreglar esta pista.
Entre los problemas que los vecinos deben enfrentar debido al abandono de esta obra, es el tráfico que se genera en horas punta. Además, debido a los baches, los motociclistas no respetan las veredas y circulan por ellas pese a que hay transeúntes caminando.
La suciedad y el polvo es otro de los inconvenientes que tienen los vecinos desde hace casi un año, por lo que piden la conclusión de estas obras y la reparación de la pista. En lugar, el municipio de Surco ha colocado un cartel informativo que indica como responsables a la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico Masivo de Lima y Callao.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | Incendio consume vivienda en Santiago de Surco (#FOTOS) ► https://t.co/8z9h6zBZwh pic.twitter.com/UzCkrTmm5h
— WasapEC (@wasapEC) enero 26, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC