Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, el ciudadano Christian Rubio reportó que desde esta semana los usuarios de los buses azules, del corredor Javier Prado - La Marina, se han visto obligados a detener a los conductores en medio de la pista arriesgando sus vidas.

Durante esta mañana, once unidades no se detuvieron a recoger pasajeros en el paradero autorizado de Javier Prado con Ingenieros, en el distrito limeño de La Molina. El colaborador de WhatsApp, quien era uno de los pasajeros afectados, indicó que esperaron 40 minutos para que un bus se detenga. Sin embargo, lo lograron solo cuando invadieron la pista e hicieron que este pare.

"El chofer nos dijo que todos los buses se dirigían a San Miguel y la orden era no recoger pasajeros, pues estos buses vacíos cubrirían la demanda de los pasajeros en San Miguel", detalló por WhatsApp el usuario.

Este inconveniente fue reportado a las 5:40 de la mañana, cuando la cola de pasajeros en Javier Prado e Ingenieros era larga y, pese a esa situación, ningún bus se detuvo. Solo lograron abordar uno a las 6:22 de la mañana, comentó un colaborador por WhatsApp.

De la misma forma, este mismo inconveniente se presentó la mañana del martes. Un colaborador de WhatsApp indicó vía Twitter que  "el problema es que los choferes indican que tiene una programación y se van de largo dejando a usuarios".


Al igual que hoy, los pasajeros también se vieron obligados a entrar a la pista para detener los buses y poder abordar.


¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC