Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, usuarios de transporte público han reportado los problemas que tienen para trasladarse hasta sus destinos, desde las 6 de la mañana de hoy, debido al paro de transportistas.

Los pasajeros que se trasladan desde el Callao hacia Lima, así como desde Vitarte y Pachacamac, son quienes informaron sobre mayores inconvenientes. Asimismo, en San Juan de Lurigancho, un usuario informó por WhatsApp que en la avenida Las Flores solo circula la línea 8 (hacia Chorrillos), la 9 (hacia Surco), la 57 (hacia Minka) y la 12, que recorre Magdalena.

Por otro lado, el paradero de Escardó con La Marina las personas tienen algunos inconvenientes para abordar los buses azules pues, si bien se han sumado más unidades por hoy, estos pasan llenos. "A lo mucho suben 5 o 7", comentó el usuario por WhatsApp que se encontraba en este paradero.

El mismo panorama se vive en el paradero de Plaza San Miguel y Sucre, donde han largas colas en dirección hacia Javier Prado. En el cruce de Faucett con la avenida Argentina, las combis están cobrando 2 soles y solo llegan hasta Plaza Unión, precisó un usuario por WhatsApp, quien también compartió este video.

En el distrito de Ate, no hay coasters del "chosicano" circulando y solo están pasando los que cubren la ruta de Huaycán. "45 minutos esperando, pero las coasters solo llegan hasta Ceres. No van a Lima", informó un usuario por WhatsApp. En el paradero conocido como "soldadura", los colectivos están cobrando 2 soles hasta el óvalo Santa Anita y solo hay combis circulando. Buses que habían sido retirados, como los de Consorcio Vía, han aprovechado el paro para salir a las calles.

En la avenida Lima, de José Gálvez, hay gran cantidad de personas esperando buses para poder movilizarse. En algunos distritos las personas han preferido trasladarse con el Tren Eléctrico, por ello en estaciones como Pumacahua y Bayóvar hay largas colas esperando abordar los vagones.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...