La Navidad va más allá de recibir regalos y hacer compras a último minuto. El verdadero propósito de esta temporada radica en uno de los valores más importantes de la humanidad: la solidaridad.
Justamente, en estas fechas, WUF invita a que todos los amantes de las mascotas reflexionen sobre las necesidades de los perros y gatos que aún no encuentran un hogar, y que se animen a apadrinar en Club WUF para que los perros de los albergues también tengan una feliz Navidad.
Y es que, a través del apadrinamiento, es posible ayudar de forma sostenible a los 7 albergues afiliados a la ONG, en donde viven cientos de mascotas que necesitan agua, comida y medicamentos mes a mes.
Si no puedes adoptar una mascota, pero aún así te gustaría ayudar, apadrinar una mascota es una gran forma de ‘ponerte la camiseta’ por la situación de los perros y gatos en estado de abandono.
“Toda la ayuda recolectada se tangibiliza en comida, camas, medicamentos, y diversos productos que permiten darle una mejor calidad de vida a los Wufs de los albergues”, explica Sofía Flores, responsable de Club WUF.
¿Cómo ayudar?
¡Es muy fácil! A partir de S/ 9.90, es posible colaborar de forma mensual, bimestral o anual, a más de 700 Wufs de los albergues afiliados.
En wuf.pe/clubwuf, encontrarás cientos de planes que se adaptan a las necesidades de cada persona. Además, también es posible realizar una donación libre por única vez.
Comunidad de beneficios
Los padrinos de Club WUF no sólo pertenecen a una comunidad única que ama a los animales y pueden realizar a visitas a los albergues afiliados a WUF, sino también acceden a descuentos exclusivos en diversas marcas y servicios.
Por ejemplo, los dueños de mascotas pueden acceder a promociones exclusivas en Travelcan Perú, Vive Lunahuaná, Canitos Snacks, Letif y más. Así como los más foodies obtienen descuentos en Juicy Lucy, Donbu, y Poke 51.
Para conocer todos los beneficios, ingresa aquí. Recuerda que, puedes conocer todos los planes y afiliarte esta Navidad, en wuf.pe/clubwuf.