Los padrinos de Club WUF no sólo acceden a beneficios exclusivos en cientos de marcas y servicios pet lovers, sino también tienen la oportunidad de ser parte de las visitas solidarias, en donde se busca que conozcan la realidad de los albergues afiliados a WUF.
En la primera visita del 2024, un grupo de padrinos, junto al influencer y Wufer Kevin Jimenez (El diario de un doglover), visitaron el albergue Wasi wau, en Cieneguilla, para tener un full day junto a los cientos de perritos que viven en este espacio.
Durante la visita, los padrinos conocieron a todos los Wufs del albergue, y también tuvieron la oportunidad de darles comida, realizar distintas actividades junto a ellos, y llevarlos a pasear alrededor del río.
“Realizamos varios juegos para que los padrinos socializaran con los Wufs. Lo más lindo de estas visitas es ver cómo ellos comparten con los Wufs y conocen de cerca cómo sus apadrinamientos impactan positivamente”, explica Sofía Flores, responsable de Club WUF.
“Una de las madrinas, Amelia, me contó lo bien que veía a los Wufs: felices, amorosos y juguetones. Y eso nos llena también de felicidad porque sabemos que iniciativas como estas pueden hacer una diferencia”, agrega.
Además, durante la visita, se busca que los padrinos que aún no tienen una mascota (y están considerando adoptar) puedan considerar la adopción de alguno de los Wufs que está en el albergue.
“Creo que los momentos más emotivos son cuando los padrinos se acercan a los Wufs y viceversa… Los perritos de albergue tienen muchísimo amor para dar. ¡Son muy nobles!”, explica Flores.
La próxima visita solidaria se realizará en el mes de abril. Para participar, debes afiliarte a Club WUF y llenar un formulario proporcionado por la ONG, que se envía a todos los padrinos de Club WUF.