Gracias al apoyo de Dentitoy, los Wufs de los albergues afiliados a la ONG han podido recibir camitas para descansar con comodidad.
Gracias al apoyo de Dentitoy, los Wufs de los albergues afiliados a la ONG han podido recibir camitas para descansar con comodidad.

El trabajo que realiza en los albergues no sería posible sin el apoyo de marcas aliadas. Una de ellas es , empresa peruana que, desde hace 5 años, contribuye con los perros y gatos que más lo necesitan.

Este año, la empresa no sólo ha donado camas, sino también snacks para engreír a los cientos de Wufs que viven en los albergues afiliados a WUF en Lima.

Además, es el quinto año consecutivo en el que Dentitoy promueve , una iniciativa que busca crear un entorno cómodo para los perros de albergue que aún están a la espera de un hogar.

Este año, el equipo de Dentitoy llevó una donación de camitas al albergue Milagros Perrunos, en donde viven Wufs con necesidades especiales.
Este año, el equipo de Dentitoy llevó una donación de camitas al albergue Milagros Perrunos, en donde viven Wufs con necesidades especiales.

“Con este proyecto, ya hemos beneficiado a más de 500 caninos y felinos. Sabemos que los albergues y rescatistas hacen un trabajo invaluable, y apoyarlos con esta iniciativa es una forma de estar alineados con nuestros valores como marca”, señala Milagros de los Ríos, fundadora de Dentitoy.

“Nos motiva trabajar con WUF porque juntos hemos creado iniciativas con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los ‘peludos’ que esperan un hogar”, recalca de los Ríos.

Como parte de su compromiso con WUF, este año, el equipo de Dentitoy también visitó uno de los albergues afiliados a la ONG, y tuvo la oportunidad de interactuar con los Wufs que están en búsqueda de una familia.

“Fue una experiencia conmovedora. Cada año es diferente y especial, ya que siempre nos reciben con una genuina felicidad. Los Wufs son súper cariñosos y amorosos; y, sobre todo, nos demuestran que quieren estar cerca de nosotros”, cuenta de los Ríos.

“Verlos disfrutar de las camas y snacks, ya sea jugando, explorando o descansando, es un recordatorio de lo importante que es para nosotros como empresa compartir bienestar junto con los albergues”, agrega.

Este 2025, Dentitoy no solo seguirá trabajando junto a WUF para llevar bienestar a los perros y gatos que más lo necesitan, sino que también traerán nuevos productos.

“La innovación es parte de nosotros. Por eso, el próximo año vienen interesantes productos que ampliarán nuestro portafolio, siempre pensando en brindar bienestar y momentos felices”.

¡No compres, adopta! Ingresa a , y conoce a todos los Wufs que están en búsqueda de un hogar que los llene de amor.

Contenido sugerido

Contenido GEC