¡La unión hace la fuerza! Y eso es lo que demuestran los afiliados a Club WUF mes a mes: con su aporte, es posible llevar alimento, agua y medicamentos a 8 albergues afiliados a WUF en Lima.
“Algunos meses lo recaudado alcanza para comprar solo comida para los 8 albergues y, en otros casos, como el de este mes, también podemos ayudar a casos sociales”, explica Navashka Soto, product owner de Club WUF.
Solo el mes pasado, la comunidad logró alcanzar la recaudación más grande en lo que va de 2021, un monto con el que fue posible comprar 1675 kg de comida.
“¡Gracias a todos los padrinos y madrinas! 788 personas confiaron en WUF y se unieron a nuestro propósito de crear un mundo mejor para los perros”, agrega Soto.
Una comunidad que ama a los perros
Desde hace tres años, Club WUF viene trabajando por mejorar la calidad de vida de los perros que se encuentran en albergues. ¿Cómo lo hace? A través de un programa de afiliados.
Desde S/ 9.90 (Plan Chihuahua), un afiliado está materializando su aporte en 1.5 kg de comida o lo equivalente en ayuda, campañas de salud y adopción. En paralelo, Club WUF le ofrece a sus aportantes una serie de descuentos y beneficios exclusivos en marcas para pet lovers.
“Toda contribución es importante: desde una donación libre de 5 soles hasta una afiliación al Plan WUF de 59.90 soles. No hay diferencia cuando hablamos de ayudar. Lo que buscamos es construir la comunidad más grande de ayuda para los perros de la calle”, recalca Soto.
Vale la pena mencionar que, en el Perú, existen aproximadamente 4 millones de perros en estado de abandono. En el escenario ideal, todos estarían en un albergue hasta que encuentren un hogar.
Sin embargo, estos refugios no cuentan con la solvencia económica suficiente para poder recibir a todos los animales que quisieran. Por eso, es importante ayudar mes a mes a que los que no tienen voz para que puedan llevar una vida digna.
Si quieres afiliarte a Club WUF, ingresa aquí. ¡Recuerda que adoptando a un perro también puedes ayudar! Ingresa a wuf.pe para encontrar a tu mejor amigo y cambiar la vida de un callejerito.