A partir de este mes, los padres caninos y gatunos ya pueden adquirir snacks para engreír a sus mascotas en cualquier Tambo a nivel nacional. Y es que, como parte de las estrategias de crecimiento de WUF, a finales de 2021, la ONG lanzó su marca de snacks 100% naturales con el fin de generar una nueva vía de ingresos económicos.
“Sabemos que, para lograr un crecimiento sólido a nivel nacional, partners como Tambo son piezas clave de nuestra estrategia de expansión y que son muy importantes poder llegar a más familias peruanas”, señala Claudia Dawson, socia fundadora de la ONG.
Con la venta de estos productos, WUF espera llevar su mensaje a más hogares. “Cada compra nos ayuda a continuar con nuestro propósito de poder darle una voz a perros y gatos en estado de abandono”, agrega Dawson.
Para Javier Guarderas Dávila, jefe de línea de Lindcorp, ofrecer los productos de WUF, también es una forma de transmitir un mensaje desde Tambo. “Nosotros estamos interesados en crear conciencia con nuestros clientes acerca de la importancia de la adopción y el apoyo a los perros sin hogar”, puntualiza.
Snacks naturales
A diferencia de otras propuestas dirigidas a mascotas, los snacks de WUF son 100% naturales: no contienen químicos, preservantes ni aditivos sintéticos para realzar el sabor u olor de los alimentos. Además, contribuyen con la salud de los engreídos del hogar.
El snack de patas de pollo deshidratadas, por ejemplo, es una excelente fuente de colágeno, que fortalece los cartílagos y articulaciones del cuerpo; mientras que el snack de pejerrey deshidratado contribuye con una correcta limpieza dental y, a su vez, es una excelente fuente de omega 3.
Estos snacks, así como otros productos exclusivos para mascotas, se pueden adquirir en wufmart.pe, el supermercado de WUF en donde se destina más del 70% de las ganancias a los perros y gatos en estado de abandono.
También se pueden encontrar en algunas veterinarias y locales pet friendly, como Balto, Juicy Lucy y MoliPet. El precio va de S/ 14.90 a S/ 17.90.