A pesar de los problemas políticos y sociales que han afectado al país en lo que va del 2023, la labor de WUF no ha parado. Todo lo contrario: la ONG ha logrado conseguir nuevos aliados y padrinos de Club WUF para así poder llevar ayuda a más perros y gatos en estado de abandono.
“El 2023 viene siendo bastante exitoso, si es que lo comparamos con los primeros trimestres del 2020-2021-2022, ya que hemos podido crecer en casi 50 padrinos y hemos sumado 10 marcas a nuestro listado de beneficios para padrinos y madrinas”, explica Alexandra Hidalgo, líder de Club WUF.
Y es que, en lo que va del año, WUF ha podido llevar 5953 kilos de alimento a los Wufs de los 7 albergues afiliados y a 42 casos sociales; esterilizar a 1620 mascotas (en alianza con Stray Animal Project); vacunar a 1081 animalitos; dar en adopción a 8 perros; y llevar medicinas a 6330 mascotas.
Comunidad que ayuda
Si bien estos números son positivos, WUF quiere ir por más. Por eso, hoy busca hacer un llamado a que todos los amantes de las mascotas se unan a Club WUF, una comunidad de apadrinamiento de perros y gatos en estado de abandono.
“Nuestros miembros pueden acceder a sorteos, descuentos y beneficios exclusivos. Pero, lo más especial, es pueden ser parte de las visitas que organizamos a los albergues afiliados, en donde realizamos diversas actividades de integración con los Wufs”, cuenta Hidalgo.
Vale la pena mencionar que, los miembros de Club WUF, pueden acceder a descuentos en más de 80 establecimientos y servicios asociados. “Los descuentos son bastante llamativos para aquellos que tienen mascotas, así como para aquellos que no”, agrega Hidalgo.
Más allá de los beneficios y las visitas a los albergues, el verdadero regalo que tienen los padrinos y madrinas de Club WUF, es poder aportar con los perros y gatos que más lo necesitan.
Si tú también quieres ayudar a WUF, ingresa a wuf.pe/clubwuf, y conoce los diversos planes de apadrinamiento que hay para ti.