"Mi Perrito Fiu Fiu" ya tiene más de 45 mil reproducciones en Instagram.
"Mi Perrito Fiu Fiu" ya tiene más de 45 mil reproducciones en Instagram.

El fenómeno de no ha sido ajeno a La ONG que trabaja en beneficio de los perros y gatos sin hogar ha decidido utilizar esta famosa canción -compuesta por el músico peruano Tito Silva- para generar conciencia sobre la importancia de adoptar mascotas.

“El equipo siempre está en la búsqueda de nuevas ideas que puedan contribuir a dar a conocer nuestra labor. En este caso, vimos esta canción en tendencia y la oportunidad de darle un giro para promover las adopciones”, señala Andrea Suárez, gerenta general de WUF.

A través de “Mi Perrito Fiu Fiu”, canción que hasta el momento tiene más de 45 mil reproducciones en Instagram, la organización está poniendo el foco de atención en los perros de albergues y la importancia de darles un hogar.

“Gracias a la ayuda de nuestra comunidad y nuestros Wufers, la canción está siendo un hit rápidamente. Esperamos que esto contribuya con incrementar el número de adopciones”, agrega Suárez.

Vale la pena mencionar que el éxito de “Mi Perrito Fiu Fiu” también se debe al apoyo de diversas personalidades que se han sumado a esta iniciativa. Por ejemplo, Vanessa Saba, Guillermo Castañeda, Daniela Camaiora, Silvia Núñez del Arco, Kailani Pinedo, Daniel Bonifaz, Kiara Mayo y Nataniel Sánchez

¡Súmate al trend de WUF!


Puedes encontrar a WUF en TikTok como @somoswuf.
Puedes encontrar a WUF en TikTok como @somoswuf.

Si tú también quieres contribuir con el mensaje de WUF, realiza en dúo en Instagram con tus ‘perritos fiu fius’. También puedes utilizar la canción en y grabar tu propia versión junto a tus mascota.

Recuerda que, hoy en día, hay miles de perros a la espera de una familia y un hogar lleno de amor. Sé parte de esta tendencia para que más Wufs sean el ‘perrito fiu fiu’ de alguien.

Para adoptar a un Wuf, escribe a o ingresa a y encuentra a tu próximo amigo de ‘cuatro patas’.