El mundo necesita de marcas que estén comprometidas con trabajar por una sociedad mejor. Felizmente, cada vez hay más empresas que tienen este propósito como parte de su ADN. Una de ellas es Subaru.
Y es que el gigante japonés está totalmente comprometido con la labor que realiza WUF en beneficio de los perros y gatos en estado de abandono. Por eso, desde hace tres años y de manera continua, Subaru viene apoyando a la ONG a través de una alianza de ayuda.
“A pesar de la situación política y económica del país, Subaru no ha dejado de ayudar a WUF en ningún momento. Siempre han estado presente”, explica Valeria Cejo, gerente general de la ONG.
Vale la pena mencionar que, en estos tres años de alianza, Subaru no sólo ha ayudado a WUF a través de la compra de alimentos y medicamentos, sino también promoviendo la adopción responsable de mascotas.
“Todos los perritos que son adoptados a través de WUF llegan a su nuevo hogar con un kit Subaru. Además, la marca nos ayuda a llevar a los Wufs a eventos, en donde hay más probabilidades de que puedan ser adoptados”, agrega Cejo.
Justamente, una de los últimas perritas en ser adoptadas, Colocha, llegó a su nuevo hogar con el Kit de Adopción Subaru.
“No sabía que existían tantas cosas para perros. ¡Nos llegó de todo! Correa, pipeta… Básicamente no tuve que comprar nada. Hasta llegó una cama”, cuenta Katia Villanueva, adoptante de Colocha, sobre el kit de adopción.
Punto de acopio Subaru
La alianza entre WUF y Subaru también busca que cada vez más personas tomen conciencia sobre la situación de los perros y gatos en estado de abandono. Por eso, Subaru cuenta con un punto de acopio destinado a recibir donaciones para los 7 albergues afiliados a WUF.
Ubicado en el Jr. Morro Solar 812 (Panamericana Sur), Surco, el punto de acopio recolecta de manera permanente comida empaquetada, colchas, correas, pecheras, medicinas y juguetes. La intención es que las personas pueden contar con un espacio accesible para llevar sus donaciones cualquier día de la semana.